Desde la Asociación de Comerciantes de Triana, y otras Organizaciones empresariales de Sevilla, se está llevando a cabo una campaña solidaria en los establecimientos comerciales, de la que se beneficia el Banco de Alimentos de Sevilla, recogiendo donativos para la compra de leche, y denominada “El comercio de Sevilla es la leche”, ya que es un alimento indispensable y de primera necesidad.
En este sentido, el Banco de Alimentos se encargará de depositar en los comercios participantes unas urnas/huchas identificativas, en la que recoger fondos de sus clientes, que se destinarán a la compra de leche. Para ello, los comercios de la Asociación de Comerciantes de Triana que deseen, colaborarán en esta importante labor solidaria, y acorde con la responsabilidad social de las empresas.
La presentación oficial de la Campaña tuvo lugar el pasado 4 de abril, con la colaboración de APROCOM y de la Delegación de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Sevilla, para lograr el apoyo institucional, encontrándose actualmente en ejecución en la zona centro de Sevilla.
A través de la Asociación de Comerciantes de Triana, se tiene previsto el inicio de la Campaña en la zona de Triana y sus comercios asociados, el próximo día 6 de mayo de 2019, extendiéndose hasta el 24 de mayo de 2019.